FES en el mundo Lunes, 11 de Diciembre de 2017
 
ILDIS
Av. San Juan Bosco con 2da. Transversal, Edf. San Juan, Piso 4. Altamira. Apartado 61712 - Chacao, Caracas 1060-A, Venezuela.
Teléfonos:
+58 212 263.2044 / 263.4080
Fax:
+58 212 263.0001
Usted se encuentra en: Home > Actividades
Economía Sustentable

Foro "Experiencias alemanas en materias de Formación profesional y Educación Cívica"   
Salón Ávila, Hotel Altamira Suites, Caracas. Edo. Miranda. 20 de Noviembre de 2017


FES – ILDIS y la Embajada de la República Federal de Alemania llevaron a cabo el día lunes 20 de noviembre un foro público de divulgación, en cual los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre dos instituciones de suma importancia de la sociedad alemana. Daniela Vogl, Ministra Consejera, desarrolló una muy clara exposición sobre el sistema alemán de Formación Dual y sobre cómo éste, no solamente ha servido para apalancar los procesos de profesionalización de los trabajadores alemanes, sino cómo ha servido para dinamizar procesos tripartitos entre Estado, empresarios y trabajadores que buscan una mirada conjunta al mundo del trabajo. Por su parte, el Dr. Conrad Müller, Primer Secretario de la Embajada alemana, explicó al público en una manera didáctica cuáles han sido las razones y los caminos que han servido a la Agencia Federal para la Formación Política, para su consolidación y constante adaptación a los tiempos cambiantes a los que debe buscar dar respuestas. 

Estas instituciones sirven a la sociedad alemana, desde ámbitos distintos, en su tarea cotidiana de estar preparada para los desafíos que la Globalización económica y los enemigos de la democracia ponen sobre la mesa día a día

  • Programa(549.7 KB)'.'


       
    Créditos